Asesoría

Servicios integrales de asesoría, gestión y consultoría empresarial

Asesoramiento fiscal

La mayor demanda de transparencia fiscal hace necesario que el día a día de las empresas requiera un constante soporte técnico en el área de impuestos que les permita conocer en profundidad el alcance y las consecuencias fiscales de las diversas operaciones que realizan continuamente. Los aspectos fiscales pueden ser decisivos a la hora de elegir entre los diferentes planteamientos que puedan existir a la hora de afrontar determinadas operaciones. Es por eso que en SAMUBA otorgamos una extraordinaria importancia a una planificación fiscal responsable que ayude a nuestros clientes a elegir, entre las distintas opciones, aquellas fiscalmente más eficientes cumpliendo con el sistema tributario vigente.

Asesoramiento laboral

Cualquier empresa o autónomo necesita la ayuda de un profesional especializado en el asesoramiento laboral, de forma que cumplan siempre con todos y cada uno de los requerimientos que la Ley nos obliga a cumplir. Además en SAMUBA ofrecemos a nuestros clientes, previo estudio, las mejores alternativas de contratación lo que permite ahorrar costes e incluso sin tener que tomar medidas drásticas sobre su plantilla, igualmente el contacto directo y personal con nuestros clientes nos permite la resolución rápida e inmediata de incidencias que puedan producirse.

Asesoramiento legal

EN SAMUBA nos encargamos de poner a disposición toda la información jurídica que necesiten nuestros clientes para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del Derecho, así como conflictos con los diferentes steakholders con los que interactuan nuestros clientes.