Auditoría

Servicios integrales de asesoría, gestión y consultoría empresarial

El valor de una auditoría

Para una mejor toma de decisiones lo mas importante es tener una información financiera clara, ordenada, actualizada y transparente. Por ello las empresas cada vez mas quieren que sus cuentas sean auditadas y revisadas por expertos en el tratamiento de información financiera y contabilidad.
De esta manera podrán tener un mejor acceso de financiación y a realizar operaciones que en el medio y largo plazo provocará que la empresa funcione mejor obteniendo mejores rentabilidades.
Samuba Asesoramiento consultoríia inmobiliaria

El servicio de auditoria que presta SAMUBA se basa en una comunicación continua con la empresa, implicándonos junto con nuestros clientes en que la información financiera esté lo mejor detallada posible de cara a terceros y represente fielmente la situación patrimonial y económica de cada cliente.

Otros Servicios de Samuba

Informes Periciales Económicos

Es habitual que en procedimientos judiciales entre las partes existan cuestiones económicas de difícil valoración o aclaración, es por ello que tienen la opción de solicitar que un experto, en el ámbito económico-financiero, realice un dictamen pericial o profesional para que la parte solicitante tengan un mejor defensa de sus derechos. También puede ser que la designación del perito sea por parte del mismo tribunal a instancia de las partes.

Informe independiente de revisión de negocio (IBR)

Se trata de un informe elaborado por un tercero a la empresa que consiste en analizar la situación de la empresa desde una perspectiva de flujos de caja. Esta perspectiva aporta una visión dinámica de la empresa mejorando así la información financiera para la toma de decisiones.

Informes sobre procedimientos acordados

Se trata de un informe en el que el auditor realiza procedimientos de auditoria acordados con el cliente y, en su caso, con terceros informando sobre hechos concretos detectados. En este informe no se expresa ningún tipo de opinión, simplemente se limita a informar sobre los hechos concretos detectados.