Consultoría

Servicios integrales de asesoría, gestión y consultoría empresarial

Consultoría Para Empresas

En SAMUBA ofrecemos soluciones para empresas a través de nuestra consultoría especalizada.
  • CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
  • CONTABILIDAD EFICAZ
  • RESULTADOS Y RENTABILIDAD

Consultoría Especializada SAMUBA le ofrece todas las áreas de consultoría para su empresa

Planes de negocio y viabilidad

El plan de negocio es un documento que cualquier autónomo, empresa o empresario tiene que tener sobre su negocio, ya que le ayuda a conocer en profundidad su negocio y ayuda a orientar la toma de decisiones hacia la consecucion de sus objetivos, conseguir subvenciones, préstamos o inversores. Es la tarjeta de presentación del negocio, donde se muestran los objetivos, las estrategias a seguir y los recursos necesarios.

Financiacion y refinanciacion para el negocio

Conseguir la financiación adecuada para cada negocio o empresa es muy complicado pero altamente necesario. Desde SAMUBA nos implicamos en la consecución de la financiación y/o refinanciación con las condiciones que mejor se adapten a nuestro cliente dentro de las posibilidades que los agentes financieros nos permiten.

Cuadros de mandos

La gestión de las empresas requiere un sistema de indicadores que les facilite la toma de decisiones y el control. Se requiere un sistema completo de análisis. El cuadro de mando recoge los principales indicadores y los presenta de un modo claro y útil. El cuadro de mando es un sistema que nos informa de la evolución de los parámetros fundamentales del negocio. En SAMUBA nos preocupamos de elegir junto con los directivos de la compañía los mejores indicacores adaptados al tipo de negocio y sector y a realizar un seguimiento continuo con la finalidad de mejorar la toma de decisiones.

Compra-venta de empresas

Una de las formas de expansion es la compra de empresas o la venta de las mismas para obtener liquidez e invertir en otros sectores de manera eficiente. En SAMUBA nos implicamos en todo el proceso de compra y/o de venta con nuestros clientes de manera que se cierren las operaciones en las mejores condiciones posibles.

Control de costes y optimizacion de compras y gastos generales.

Hoy en día con entornos tan cambiantes, donde la competencia es feroz, cada vez mayor, con mayor agresividad y un mayor numero de competidores debido a la globalización es muy importante y necesario llevar un control minucioso de los costes de la compañía y optimizar las compras y gastos, así como le sección de administración buscando una mayor eficiencia.

Consultoria de Marketing

El marketing se ha convertido en un elemento fundamental en las empresas para poder crecer, desarrollar y expandirse. Desde SAMUBA realizamos un análisis en profundidad de nuestros clientes, asi como el mercado en el que operan, mediante un analisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Dicho análisis nos permite desarrollar un plan estratégico de marketing con objetivos claros y definidos, los cuales se alcanzaran con una buena utilización del las variables del marketing mix (precio, producto, distribución y promoción).

Ayudas y subvenciones

Otra de las maneras de financiación es a través de ayudas y subvenciones a través de subvenciones publicas y a través de programas de financiación subvencionada como son los INFO, CDTI, ENISA o ICO.

Contacte Con Nosotros

Contacte con nosotros para cualquier consulta que desee realizar